NOTICIAS
3 de mayo de 2015

La 4ta. Edición de Expo Futuro se hace en FERINOA 2015

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología organiza una nueva edición de Expo Futuro 2015. Tendrá lugar mañana lunes 4 y el martes 5 de mayo, en el Centro de Convenciones del predio ferial en Limache.

Se espera la participación de estudiantes del Nivel Secundario de todas sus modalidades que se encuentran próximos a egresar, docentes y comunidad en general.

Expo Futuro se realiza en forma coordinada con la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta; y en esta ocasión participan, entre otros organismos, la Universidad de San Andrés, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Empresarial Siglo 21, Armada Nacional, Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta y Enseñá por Argentina.

Se trata de una muestra de la oferta de carreras de Educación Superior y Educación No formal, cuyo objetivo es ofrecer a los estudiantes del último año del secundario, información sobre las profesiones, planes de estudios, perfil profesional y requisitos de ingreso de las carreras que dictan las instituciones organizadoras e invitadas.

Está proyectada con una perspectiva dinámica y vivencial de modo tal, que los jóvenes y adultos que la visiten participen de charlas, debates, paneles y talleres de Orientación Vocacional.

Contará con stands informativos sobre Servicios al Estudiante, talleres de arte y expresión corporal, talleres de orientación vocacional, ofertas educativas del Nivel Superior de gestión estatal y privada, espacio de conferencias para docentes y actividades interactivas.

La muestra estará abierta al público durante la mañana, de 8.30 a 13 y por la tarde, de 14 a 22 hs.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: