NOTICIAS
13 de octubre de 2017

La Cámara Argentina de Comercio y Servicio habló sobre las importaciones y exportaciones en el país

Ignacio dos Reis, presidente de la Comisión Exportación e Importación de la Cámara Argentina de Comercio y Servicio, expuso en FERINOA sobre diversos temas de actualidad e interés para el sector. En tal sentido se habló de licencias no automáticas, que llegaron con la gestión de gobierno actual para reemplazar a las licencias DJAIs.

Se habló también del Acuerdo de Facilitación ratificado por la OMC (Organización Mundial del Comercio) en febrero con las dos terceras partes de los miembros. “Argentina todavía no lo había ratificado, lo hizo en julio el Congreso de la Nación y vinimos ahora a presentarlo. Lo que va a hacer ese acuerdo es facilitar el comercio, mejorar los costos en lo que refiere a temas portuarios, aduanas, impuestos, entre otros y trámites burocráticos que va a redundar en beneficios para las Pymes”, dijo dos Reis.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicio es una cámara cúpula a nivel país: “Nucleamos a muchas cámaras de toda Argentina, tanto sectoriales como institucionales, como así también a empresas privadas. Aprovechamos eventos como FERINOA –que creo que es de lo más importante de los eventos que se hacen en el interior del país, por cómo impactó- para juntarnos con las cámaras de comercio exterior de todo el país y plantearles cómo vemos la situación de las importaciones y exportaciones en el comercio”.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: