NOTICIAS
8 de mayo de 2012

La empresa líder en transporte terrestre de la región, en Ferinoa


Calidad, innovación y compromiso, son los lineamientos con los que la compañía Flecha Bus presenta en FERINOA 2012.

Con un stand informativo-recreativo, la propuesta de Flecha Bus es entregar folletería para mostrar el servicio de atención al cliente y de la venta disponible on-line, habilitada para la compra de boletos. Además, ofrece a quienes los visitan una cancha de fútbol tenis y un ring.

Como parte de las actividades propuestas, la empresa de transporte convoca a figuras del deporte. Ya pasaron por el stand los 2 campeones argentinos de salto en largo y salto en triple que estuvieron jugando con los visitantes, en la cancha de fútbol tenis.

Durante los días que dura FERINOA, reciben la visita de Carlos “El Potro” Abregú, quien realiza una demostración en el ring y luego interactúa con el público. En tanto, para el fin de semana se espera la participación de jugadores de fútbol los clubes locales de Gimnasia y Tiro y Central Norte.

A quienes visitan el stand, se les obsequia gorras, remeras, pelotas y, hasta el domingo 13, las promotoras entregan cupones para sortear pasajes, bajo la consiga “Elegí tu próximo destino. Viajá con Flecha Bus”.

Flecha Bus es una empresa con más de 50 años de presencia en el país y hace 2 años incorporó el tramo de los Valles Calchaquíes.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: