NOTICIAS
4 de mayo de 2015

La escuela “El Puesto” exhibe sus trabajos

La escuela de capacitación Nº 7214 “EL PUESTO”, participa de FERINOA con un stand institucional donde exhiben los trabajos de sus alumnos e invitan a participar a los visitantes de los diferentes talleres que dicta la institución educativa.

La escuela El Puesto, tiene como objetivo brindar capacitación en trabajos realizados en cuero, apero, construcción de elemento musicales, construcción de muebles, distintos tipos de producciones artesanales, (elaboración de tejidos en telar, hilado de lana de oveja, fabricación de tapices, alfombras, peleros, trabajos en platerías y alfarerías), entre otras.

Hernán Yañez, profesor de Orfebrería, explica sobre las herramientas y técnicas utilizadas, y destaca la posibilidad de especializarse en oficios de manera gratuita.

El docente informó que los cursos son de un año de duración, y subrayó que no se necesita ningún requisito ni límite de edad para participar.

La institución dicta sus clases en la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, ubicada en avenida Uruguay 750, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 20 hs y su teléfono es 4210820.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: