NOTICIAS
14 de octubre de 2017

La nueva generación de músicos norteños dijo presente en FERINOA

Este viernes a la noche el escenario central de FERINOA 2017 brilló fuertemente con grandes propuestas actuales de la música. Las familias que asistieron a la feria, disfrutaron al ritmo de Macúmbicos, Filin, Hey Dog, Coni Martínez y Tunay.

La apertura estuvo a cargo de Tunay, la banda jujueña que aporta alegría y frescura al folclore. Luego, Coni Martínez, sorprendió una vez más con reconocidos covers y temas propios. Es la primera vez que la artista se presenta en un show luego de haber generado grandes repercusiones con el lanzamiento de su último corte de difusión “Muy Cat”.

También actuó Filin, el dúo pop cuyo crecimiento artístico transita a pasos agigantados. Y por su parte, Hey Dog se encargó de rememorar, con estilo propio, grandes hits ochentosos y rockeros.

Durante el cierre, el público vibró con Macúmbicos, amigos con característico y divertido look que suman fans y buena onda en cada una de sus presentaciones. Los integrantes, Pepe Aranda, Lucas Montanaro, Nicolás Ríos, Ignacio Vasconcellos, Javier Genta, Yamil Salim, Gabriel Espinosa y Nicolás Bazán representan a una banda que ya se convirtió en ícono de Salta para las nuevas generaciones.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: