NOTICIAS
6 de mayo de 2015

La Rueda de Negocios continúa mañana en el Centro de Convenciones

La Rueda Internacional de Negocios que se desarrolla en el marco de FERINOA 2015 comenzó en la tarde de hoy y concluirá mañana al mediodía en el Centro de Convenciones de Limache. La actividad contó con la presencia de participantes locales, del país y de Chile, quienes mantuvieron numerosas reuniones con diferentes contrapartes buscando desarrollar nuevas oportunidades comerciales.

La Rueda de Negocios comenzó a primera hora de la tarde del martes en uno de los salones del Centro de Convenciones y concluyó pasadas las 19.30. De acuerdo a los organizadores“la mayoría de los participantes de la primera jornada se fueron satisfechos”.

Para la segunda jornada se espera también la participación de los agregados comerciales de las embajadas de Paraguay y Uruguay, quienes actuarán en representación de numerosas empresas de esos países, por lo que se espera que surjan nuevas oportunidades de negocios. Entre las inscriptas para participar de la segunda jornada se encuentran empresas de los rubros alimenticio, supermercados, cítricos, aceites esenciales, productos mineros, servicios de logística, servicios financieros y administración de Recursos Humanos.

El tramo final de la Rueda de Negocios comenzará el miércoles 6 a las 9.30 y se extenderá hasta las 12.30. Este tipo de actividades constituye una excelente oportunidad para establecer contacto directo con potenciales compradores o vendedores de productos y servicios, tanto en el país como en el exterior.

 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: