NOTICIAS
11 de mayo de 2015

La UCASAL promocionó su oferta educativa

La Universidad Católica de Salta fue la única institución de educación superior presente en FERINOA 2015. Sandra Saleme y René Ramos, del equipo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UCASAL, comentaron que muchos de los asistentes a la feria se acercaron a consultar de las carreras de grado que ofrecen y, en algunos casos, también sobre las carreras de postgrado.

“Como FERINOA es una feria de la familia, notamos mucho que los chicos y chicas se acercan acompañados por sus padres, quienes en general siguen con atención la información que les brindamos” comentó Ramos, mientras que Saleme destacó que “recibimos muchas consultas de chicos del interior de la provincia, que en muchos casos se interesan en la oferta que tenemos para educación a distancia”.

Ambos coincidieron que la mayor demanda se produjo el fin de semana. “No hay que olvidar que el lunes y martes tuvimos la Expofuturo en el Centro de Convenciones, y mucho chicos obtuvieron allí la información que necesitaban”, concluyó Saleme.

 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: