NOTICIAS
8 de mayo de 2013

La zona franca de Tacna, un espacio privilegiado para la inversión

Los peruanos expusieron, dentro del marco de FERINOA, los privilegios que otorga la ZOFRATACNA, un soporte estratégico para los negocios.

La exposición estuvo a cargo de Orlando Gil, gerente de negocios de la Zona Franca de Tacna. Es la única que opera en Perú y tiene clientes chinos, taiwaneses, chilenos, bolivianos, entre otros.

Cuenta con 379 hectáreas, de las cuales 157 conforman el complejo. Colinda con el aeropuerto internacional y por sus instalaciones pasa la línea férrea que conecta con los puertos de Arica (Chile) y los peruanos.

Esta zona franca presenta beneficios tributarios, aduaneros y logísticos que favorecen la distribución y producción de mercancías, además de la presentación de servicios de call center y desarrollo de software.

Brindan la opción de almacenamiento en el predio, con plazos indeterminados y con costos superadores a los de la región.

 

La zona franca tiene 22 años en el mercado y busca consolidarse como un centro industrial y de servicios que genere valor agregado y empleo para la gente de la zona.

 

Contacto para notas: Elena Reyes, Cónsul Honoraria del Perú en Salta 154-584969

 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: