NOTICIAS
9 de mayo de 2012

Las mejores recetas con carnes de Frigorífico Bermejo

Con un stand vistoso y una propuesta atractiva, sobre todo para los amantes de la cocina, Frigorífico Bermejo apostó a mostrar en FERINOA 2012 sus mejores productos.

El ambiente recrea una cocina similar a esas que se ven en los estudios de TV y junto a la escuela de gastronomía Salamanca, Frigorífico Bermejo brinda sus mejores cortes para enseñar día a día al público que recorre la feria diferentes recetas culinarias para disfrutar y aprovechar los productos que el frigorífico expone y vende.

Las carnes envasados al vacío que comercializa la empresa permiten obtener un producto de mejor calidad, más sanidad y mayor vida útil. Los tipos de cortes que se pueden conseguir son Campo Bermejo y Corte ahorro.

Tres veces al día, a las 18, 21 y 23, se dictan en el stand clases de cocina totalmente gratuitas y al finalizar las mismas, se realiza la degustación de los platos elaborados. Al visitar el stand se accede además a participar de un sorteo de tres cortes de carne envasada al vacío, el mismo se realiza diariamente a las 19. Los fines de semana las clases se realizan desde el mediodía.

Frigorífico Bermejo es una empresa regional dedicada a la faena e industrialización de ganado vacuno y la comercialización de sus carnes y productos. Es considerada como la principal empresa  del rubro en el norte del país. Su planta está ubicada en la localidad de Pichanal.?

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: