NOTICIAS
2 de mayo de 2015

Los chicos tienen su espacio en FERINOA 2015

Como ocurre en cada edición de FERINOA, el entretenimiento para los más pequeños está garantizado en la versión 2015 de la Feria Internacional del Norte Argentino. Un amplio sector del predio ferial ofrece para los más pequeños una atractiva oferta de juegos, a precios accesibles.

Lo que llama la atención de inmediato son los tres toboganes inflables gigantes que, junto a un completo fuerte inflable, resulta un imán para los chicos de todas las edades. Lo mismo ocurre con las denominadas big ball, gigantescas bolas plástica dentro de las cuales los chicos pueden moverse sobre una pileta de agua que acelera los desplazamientos y genera divertidos movimientos giratorios. Dentro de cada pileta con agua se ubican dos grandes bolas, lo que hace que los chicos busquen chocarse en forma permanente, multiplicando la diversión.

Un total de 8 equipos de jumping (una especie de cama elástica con arneses) convocan a chicos y grandes a saltar. Cabe señalar que este juego también puede ser usado por adultos, hasta un determinado límite de peso.

Para los más chiquitos, el parque ofrece una calesita y también una versión pequeña del barco pirata; mientras que para los más grandes, también está presente el infaltable toro mecánico.

Finalmente, una gigantesca columna de madera con piezas plásticas y sogas invita a practicar escalada, un deporte que pone a prueba la fuerza y la destreza de quienes se animan al desafío de trepar hasta unos ocho metros de altura.

El precio de las entradas para los diferentes juegos varía entre los 15 y los 25 pesos.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: