NOTICIAS
15 de octubre de 2017

Los desarrollos urbanísiticos de MDay en FERINOA

MDay instaló a escala un modelo de loteo de los que ofrece en el mercado inmobiliario salteño, con el objetivo de que se puedan ver representados exactamente y los visitantes de la feria dimensionen el lugar donde podrían vivir. Esta puesta hace que sea sin dudas uno de los stands más llamativos de la feria.

En este loteo a escala, armado en un stand de más de 400 metros cuadrados se colocaron maquetas que representan a las viviendas y se colocó el tendido eléctrico subterráneo, tal como lo tienen los barrios. En el stand hay farolas que se iluminan durante la noche, de similares características a las que instalan realmente en los barrios, al igual que el tendido de cañerías y cloacas. Armar este stand tomó más de dos semanas de trabajo.

“Somos una empresa que hace proyectos de desarrollo urbanístico en Salta capital y tenemos también en Rosario de la Frontera. Estamos largando en FERINOA uno que está ubicado frente el aeropuerto, que va a tener todos los servicios. Son terrenos de 400 metros. También tenemos lo que es la parte de Cerrillos, camino a Colón, terrenos con y sin escritura, con boletos de compraventa”, explicó la gerente de Ventas, María Elena.

Todo esto se puede conocer en el stand donde cuentan con vendedores y promotoras altamente capacitadas para vender los productos que ofrecen y contar acerca de sus características.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: