NOTICIAS
15 de octubre de 2017

Los productos del Servicio Penitenciario en FERINOA

Ya es un clásico la muestra del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta en FERINOA. Exhibe los productos que, dentro de la unidad carcelaria, los internos aprenden a realizar. Se fabrican en el marco de los talleres dictados por profesionales e incluyen: carpintería, cerámica, herrería, mimbrería, imprenta, juguetería, orfebrería, tapicería, entre muchos otros.

El Cabo Primero Claudio Aparicio, de la Dirección Industrial del Servicio Penitenciario señaló que “FERINOA es una de las seis exposiciones que hacemos al año. Exponemos en Animaná, La Caldera, La Merced y Rosario de Lerma. También participamos en Expo Rural. Además, en la unidad carcelaria – Av. Hipólito Irigoyen – comercializamos de lunes a sábado todos los productos en los que los internos plasman habilidades adquiridas en los talleres.

Por su parte, el Sargento Ayudante Amaya, comenta su experiencia: “Soy maestro y actualmente dicto a 25 internos el taller de juguetería. El interno se inscribe de manera voluntaria y asiste de lunes a viernes, buscando beneficios para su libertad Porque uno de los requisitos para obtenerlos, es que realicen talleres para luego poder aplicarlos desde un oficio. En juguetería fabricamos, pintamos y adaptamos los intereses de cada uno de los internos al producto terminado. Es decir, cada uno aporta la parte del armado con la que más se siente a gusto”.

El stand cuenta con una gran variedad de productos disponibles para la compra, por ejemplo: juegos de dormitorios de hierro y madera, mesas, sillas, livings, juegos, artículos de talabartería y orfebrería. En su totalidad, los productos se caracterizan por la buena calidad y el excelente precio.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: