NOTICIAS
4 de mayo de 2013

Macro invita a visitar su “Mini sucursal bancaria”

En el stand de Banco Macro (nº 13 del sector Aire Libre) en el predio de Ferinoa 2013 se instalará una novedosa atracción educativa: se trata de una “mini sucursal bancaria”.

Allí, a través de propuestas lúdicas e interactivas, los niños junto a sus padres pueden aprender jugando, y de esta forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.

En el predio está instalada una Unidad Bancaria móvil (Macromóvil) que funciona brindando, entre otros, el servicio de cajero automático. El objetivo es que mientras nuestros clientes realizan sus operaciones, los chicos puedan jugar aprendiendo en la mini sucursal bancaria. Quienes se acerquen a participar recibirán como obsequio la revista sobre Educación Financiera, entre otros premios.

Esta iniciativa forma parte del programa ANIMATE A APRENDER, centrado en educación financiera y en el marco del cual se han desarrollado diferentes acciones como el concurso anual de “Macro con los abuelos”, las acciones educativas de profesores en centros de jubilados, plazas y puntos neurálgicos de las provincias  para explicar como operar eficazmente a través de cajeros automáticos, como así también la revista “aventuras financieras” para los más chicos.

 

 

 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: