NOTICIAS
4 de mayo de 2015

Mañana comienza la Rueda de Negocios en FERINOA 2015

En las instalaciones del Centro de Convenciones de Limache dará comienzo mañana por la tarde la tradicional Rueda de Negocios que la Cámara de Comercio Exterior de Salta organiza en coincidencia con FERINOA. En esta oportunidad, la primera jornada de reuniones se iniciará a las 17 y se extenderá hasta las 20, mientras que el miércoles 6 las actividades se desarrollarán entre las 10 y las 13.

Hasta ayer las empresas interesadas en participar de la Rueda de Negocios pudieron inscribirse vía mail, pero aquellas que no lo hicieron hasta entonces deberán hacerlo en forma personal en el Centro de Convenciones, desde una hora antes del inicio de las actividades.

Las firmas ya inscriptas pertenecen a rubros tan diversos como cítricos, indumentaria, productos y servicios financieros, transporte de cargas y pasajeros, productos químicos, servicios ambientales, servicios de consultoría en Recursos Humanos y supermercados, entre otros. Esas empresas están radicadas en diferentes provincias argentinas, Chile y Bolivia. Se espera que mañana se sumen otras firmas nacionales y extranjeras que durante la mañana participarán de las actividades organizadas en el marco de la Zicosur.

La mecánica de trabajo de la Rueda de negocios es la siguiente: cada participante, al llenar el formulario de inscripción, debe definir qué productos o servicios ofrece y cuáles está interesado en comprar. A partir de esa información, la organización elabora una reunión con una contraparte, las que tienen una duración predeterminada. En ese tiempo, ambas partes deben consensuar posibles acuerdos de negocios e intercambiar información de contacto. Este tipo de reuniones constituye una verdadera oportunidad para desarrollar nuevos negocios y diversificar la clientela para las empresas locales y de la región.

Actividades de la Zicosur

Mañana por la mañana, previo a la Rueda de Negocios, se realizará una reunión de la Comisión Agropecuaria y Alimentaria de la Zicosur. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Limache, a partir de las 10, siempre en el marco de la FERINOA 2015. A la misma hora, en un salón contiguo, se desarrollará el seminario “Cancillería en el Territorio”, en el que funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores explicarán la política de promoción de la producción regional y de otras acciones que se desarrollan puertas adentro de nuestras fronteras.. 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: