NOTICIAS
17 de octubre de 2017

Mariano Lérida cuida tus sueños y tu inversión

Es la tercera vez que Mariano Lérida y Asociados participa en FERINOA. Esta vez apuesta a ofrecer un recorrido real por sus desarrollos y emprendimientos a través de un dinámico paseo con gigantografías y videos.

Entre los valores de la empresa, se encuentra la creatividad en todas las formas apostando a diseños jóvenes, emergentes, innovadores y amigables con el medioambiente.

La empresa cuenta con dos unidades de negocios. Por un lado, la inmobiliaria que comenzó siendo un pequeño proyecto que con el tiempo fue convirtiéndose en una mayor apertura de servicios. Y la otra unidad es desarrollos, que consiste en loteos, fideicomisos y construcción de edificios modernos y sustentables.

“En desarrollos tenemos edificios modernos y los loteos están dirigidos a aquel que nunca tuvo la posibilidad de acceder a un terreno propio. Realizamos estudio previo y sondeo. También generamos los contactos con inversionistas públicos y/o privados, integrando todas las áreas de trabajo y apuntando a generar un producto óptimo en resultados”, cuenta Cecilia Cabrera, una de sus 15 asociados.

Respecto a su competencia en el mercado, se puede resaltar que es la única empresa del rubro que no exige anticipos para ingresar a los planes y ofrece financiamiento de hasta 60 cuotas.

Contacto: Av. Bicentenario 27 – Tel.: 4229560

www.marianolerida.com

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: