NOTICIAS
11 de mayo de 2013

Más de 15 mil personaron jugaron con Grido

El stand al aire libre que dispuso la empresa contó con la gran participación del público que pudo divertirse con los juegos dispuestos para toda la familia, convirtiéndose en una particular atracción de esta 21 edición de FERINOA.

«DISFRUTEMOS JUNTOS» es el desafío que asume cada visitante, que puede además  compartir el sabor de sus deliciosas cremas heladas, en los dos puestos dispuestos para este fin.

En esta propuesta que refresca el paseo por la feria, Grido interactúo  hasta la fecha  a 15.000 personas que participaron de sus diferentes juegos (Memotec, Truco, Dados y Ruleta) . Además recibió  a 40 escuelas, con un total de  1000 alumnos que participaron en la Búsqueda del Tesoro. Todos los ganadores recibieron obsequios, mientras que  Grido recibió  el gran  premio de estar nuevamente cerca de sus clientes.

De esta manera Grido sigue adelante en su misión de hacer que cada vez más gente pueda tener acceso a ese momento mágico de disfrutar un helado. Esto se traduce en la relación de la calidad de sus productos, que permite que esa experiencia pueda repetirse periódicamente, y el precio final, que no sólo lo hace accesible a todo público, sino que ha cambiado el paradigma y la estacionalidad del helado en nuestro país.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: