NOTICIAS
4 de mayo de 2013

Más de 150 personas participaron de la movida “Todos en bici”

Pasadas las 15 hs. la plaza céntrica “General Belgrano” fue el escenario para el encuentro de más de un centenar de personas en bicicletas que se dieron cita para participar de esta actividad familiar y ecológica, en marco de  FERINOA 2013.

La caravana fue organizada por el grupo  “Bisí, combustible infinito”  una organización que agrupa a personas que buscan mediante estas bicicleteadas  por  diferentes zonas de la ciudad,  generar arte y cultura de la bici y con la bici, de una forma feliz, eficiente y ecológica.

La caravana contó con el apoyo y acompañamiento  de la dotación de bicipolicías de la Policía de la Provincia, móviles de la Dirección de Tránsito municipal y un biciletero para atender cualquier inconveniente que presenten los rodados.

Cientos de salteños, grandes y chicos participaron de la gran movida, que también contó con la participación activa de  Flavia Royón y Francisco Cerúsico, presidenta y vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta.

Durante el recorrido se recibió el respeto y acompañamientos de los vehículos que transitaban por las diferentes calles y avenidas, quienes además con las bocinas alentaban la gran iniciativa.

Al llegar al predio ferial,  los participantes  ingresaron gratuitamente, donde los esperaba un lugar preparado para estacionar bicicletas y empezar a disfrutar de las diferentes actividades preparadas  para ellos.

 

 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: