NOTICIAS
10 de mayo de 2013

Más de 300 empresas participan de las ruedas de negocios en FERINOA 2013

Con gran éxito se desarrollan las ruedas de negocios en el marco de FERINOA 2013. Comenzaron ayer, a las 18, y culminaron a las 22, para continuar en la jornada de hoy, con más de 300 participantes de diversos países.

Además de los agregados comerciales de Bolivia, China, Colombia, Indonesia, Italia, México, Pakistán, Perú, Rumania, Sudáfrica, Uruguay y Vietman; participaron empresarios peruanos, chilenos y de otras provincias del país. La comitiva más numerosa fue una delegación de cincuenta empresarios bolivianos que llegaron a FERINOA con el objetivo para establecer contactos productivos.

Las ruedas de negocios son reuniones personales, sin intermediarios, entre empresas con intereses sobre un sector o servicio específico, de acuerdo a una agenda determinada para cada compañía. Constituyen la oportunidad para conocer, interactuar y vincularse con posibles clientes y proveedores, a fin de generar negocios a futuro.

Estos encuentros de trabajo son personalizados, con previa organización en las citas, teniendo en cuenta el interés que haya entre empresas contrapartes en oferta y demanda de productos o servicios.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: