NOTICIAS
11 de mayo de 2012

Más de 500 trámites realizó el centro de documentación rápida en Ferinoa

El Registro Civil de la Provincia instaló en FERINOA un centro de Documentación Rápida para acercar y facilitar la tramitación de DNI y pasaportes a todos los salteños. Desde el inició de la vigésima edición de la feria ya realizó más de 500 trámites, realizando un promedio de 70 por día.

El Centro de Documentación Rápida (CDR) se ubica al aire libre del predio ferial, el mismo funciona en igual horario que la feria y en él se puede realizar trámites para la gestión del DNI o su duplicado, actualización de los documentos de 8 y 16 años de edad y Pasaporte.

Todos los trámites son personales y el costo del trámite para la emisión del documento de identidad es para mayores de 16 años, de $35. Para menores, el valor es de $ 25, y el trámite lo debe realizar acompañado de su padre y presentar su documento nacional de identidad y la partida de nacimiento. Para tramitar el pasaporte la tasa arancelaria es de $250 y se debe presentar el documento nacional de identidad.

EL CDR móvil cuenta con tres puntos de toma digital, equivalentes en tecnología a los que ya funcionan en los Centros fijos. El puesto realizará trámites mañana sábado y domingo en el horario de la Feria.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: