NOTICIAS
6 de mayo de 2013

Movimiento Argentino de Protección Animal Salta presente en FERINOA

M.A.P.A Salta es una organización sin fines de lucro que vela por la defensa de los derechos de todos los animales, cualquiera sea su especie.

Al aire libre en el predio de FERINOA 2013, M.A.P.A Salta montó una carpa educativa con dos sectores. En el primer sector se proyectan videos sobre la protección y el cuidado de los animales; mientras que en el segundo sector se proyecta un video educativo y hay además mesas y sillas para que los niños dibujen y participen en el concurso que la organización diagramó especialmente para los días de la Feria.

En el stand también se pueden adquirir diferentes productos en la tienda “pet – shop” y los más chicos tienen la opción de pintarse la cara con un animal a elección.

M.A.P.A Salta no recibe ningún tipo de subsidio, por eso solicitan para poder realizar las actividades la colaboración voluntaria de los que visitan el stand. Con sus acciones, buscan concientizar a la sociedad sobre los derechos de los animales y sobre la importancia de respetar la vida y el bienestar de los mismos.

La organización también rescata y recupera animales, por lo que en el espacio de FERINOA los visitantes también se pueden inscribir para la adopción responsable de animales abandonados.

Dentro de este marco, se realizó en el Centro de Convenciones de Limache la charla sobre “ Tenencia responsable”,” Métodos de ayuda a los animales” y “Manejo de las Cuchas Comunitarias”, a cargo del Contenedor y Protector de Animales urbanos Miguel Medina. Cabe destacar que Medina se quedará en Salta invitado por M.A.P.A Salta durante los días de FERINOA, para estar presente en el stand y seguir concientizando a los visitantes sobre la importancia de cuidar a los animales.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: