NOTICIAS
10 de mayo de 2013

Música y sabores en el día de Catamarca

En su imponente stand, Catamarca tuvo su día en el marco de FERINOA con una propuesta cultural y gastronómica donde dieron a conocer lo mejor de su provincia.

La jornada comenzó con la participación de la subsecretaria de Comercialización en las charlas paralelas previstas para el jueves. Luego, fue el turno del espectáculo “Musas”, presentado por nueve artistas catamarqueñas que propusieron un viaje por distintos géneros musicales como el tango, el folklore, el cuarteto, el blues y la música melódica. Ellas actuaron sobre el escenario central de la feria.

En el stand, en tanto, los catamarqueños brindaron degustaciones de comidas típicas de la zona, pickles, aceitunas, comidas preparadas con quinoa, dulces, encurtidos y vinos. El director de Comercio Exterior de Catamarca, dijo que la feria “superó ampliamente nuestras expectativas por la cantidad de gente que pasó por nuestro stand. Estamos muy conformes y contentos con esta jornada”.

Estuvieron presentes secretarios de Estado del gobierno de Catamarca y representantes de la Cámara de Comercio Exterior de Salta.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: