NOTICIAS
9 de mayo de 2015

Practicerco, una propuesta novedosa y atractiva

Una de las empresas que más consultas recibió en su stand dentro de la carpa institucional de FERINOA 2015 fue la de Practicerco Salta, que presentó en el mercado local un producto práctico y novedoso para lograr intimidad en las divisiones de espacios que se realizan con alambrados romboidales. La firma se presentó asociada a Alambrar, distribuidora de alambres tejidos en la provincia.

El arquitecto Sebastián Hryszan, representante de Practicerco en la provincia, explicó que se trata de un producto muy práctico, que suple la mediasombra en las divisorias entre terrenos, por ejemplo, en los barrios privados. Se trata de tiras de material plástico 100% reciclado, que ofrece alta resistencia y durabilidad, y que se colocan en los alambres romboidales y en mallas cercos.

“Practicerco es un recurso que genera intimidad entre lotes vecinos, y que ofrece varias ventajas. No lo afecta el sol, mantiene el color y se puede lavar sin problemas. Tiene una vida útil de al menos 15 años, ya que los primeros que se instalaron en el año 2000, se encuentran en perfecto estado. Son además un recurso que permite el crecimiento de la vegetación, como ligustros y otros”, detalló.

El profesional reconoció haber recibido numerosas consultas de asistentes a la feria, quienes expresaron interés en el producto. Indicó además que quienes no lograron contactarlo en FERINOA pueden hacerlo en el celular (0387) 154 423610 o en el mail practicercosalta@gmail.com

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: