NOTICIAS
11 de mayo de 2015

Presentan máquinas de coser y tejer de alta tecnología

“Son ideales para emprendedores” aseguró Gustavo Pardo, responsable de Casa González, al referirse a los diferentes modelos de máquinas de coser y tejer computarizadas marca Enigma que están promocionando en FERINOA 2015. Quizás por eso su stand es uno de los más visitados de la carpa institucional.
Explicó que se trata de máquinas japonesas “hechas para el trabajo”. “Tienen una impresionante cantidad de prestaciones, que le permiten a las más habilidosas dejar volar su imaginación y creatividad. Trabajan con todo tipo de materiales y se les puede cargar el modelo que uno desee y la máquina lo realiza”, indicó
Pardo destacó también que “otra ventaja de nuestra empresa es que tenemos en Salta el servicio técnico especializado, repuestos y además enseñamos el manejo de cada tipo de máquina, las que tienen una garantía de 12 meses”.
Finalmente destacó que el último modelo de máquina de tejer “permite realizar los mismos tejidos que hoy se realizan a mano, lo que invita a las tejedoras a crear sus propios diseños y volar con su imaginación”.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: