NOTICIAS
14 de octubre de 2017

PyMEs a EEUU y, de allí, al mundo

En el marco de FERINOA, la consultora AccessUSA ofreció una charla en el SUM del Centro de Convenciones para las PyMEs interesadas en asentar bases en Norteamérica.

AccessUSA se ocupa de asesorar a todos aquellos emprendedores que buscan instalarse en Estados Unidos. Brindan un entrenamiento que va desde entender la mentalidad americana hasta acelerar el proceso administrativo, contable e impositivo, para luego registrar la empresa.

Patricia Beller, presidenta de la firma enfatizó “lo que nosotros hacemos es incentivar la exportación sin los elevados costos que generan los intermediarios. Nuestra misión es que los emprendedores argentinos abran su propia empresa en EEUU, país conocido como la puerta hacia el mundo. Por ello, ayudamos en la medida que el empresario sólo tenga que ocuparse de lanzar un producto de calidad, innovador, diferente y competitivo. Mientras el empresario se ocupa de estas cuestiones, nuestro trabajo es brindar asesoría permanente mediante el trabajo de profesionales certificados”.

Respecto al impacto generado por el registro de un emprendimiento argentino en EEUU, Beller señaló que “con la apertura de una empresa se incrementan las oportunidades laborales locales en el país en el cual se inserta, lo que constituye un gran punto a favor. Salta, en particular, tiene mucho potencial y la Cámara de Comercio Exterior tiene la intención de brindarles apoyo y trabajar conjuntamente con nosotros”.

Por último, la consultora internacional agregó: “asesoramos a PyMEs y logramos abrir más de 250 empresas de diferentes países y rubros: agro, alimentos y bebidas, tecnología y servicios generales. Un ejemplo a destacar es una empresa que ha creado una plataforma para hacer ventas online. Ellos no tenían mucha seguridad de que funcionara en EEUU y hoy en día están firmando contratos millonarios con grandes empresas que compraron la plataforma”.

Contacto:
accessusa@usa.com
www.accessusa.miami

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: