NOTICIAS
6 de mayo de 2013

Referentes de toda la provincia participaron del Taller de Gestión Turística Municipal

Directores y referentes de turismo de los municipios de la Provincia participaron, dentro del marco de FERINOA, del “1° Taller de Gestión Turística Municipal 2013”, con el objetivo de fortalecer la capacidad de gestión desde una visión sistémica de la actividad.

En el taller se trabajó para alinear la gestión municipal del turismo a los ejes del Plan Estratégico Salta Si+, y presentar y consensuar la propuesta de trabajo del Programa de Calidad en los Centros de Atención al visitante.

El taller además incluyó el desarrollo de temas vinculados a la promoción, la calidad, fiscalización, capacitación y planificación en materia turística.

El Ministro de Turismo, Mariano Ovejero, destacó que “se trata del primer taller que hacemos en este año y que continuarán con diferentes acciones a lo largo de los meses, en el marco de una clara estrategia de fortalecimiento, entendiendo al turismo como una herramienta de desarrollo local”.

Por su parte, la subsecretaria de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, destacó que “la gestión federal y participativa es determinante porque al turismo lo construyen cada uno de los municipios, porque allí radican los recursos y el productoturístico”.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: