NOTICIAS
13 de octubre de 2017

SAMEC, al cuidado de los visitantes de FERINOA y todos los salteños

El Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes abre en FERINOA un espacio de información a la comunidad interesada, los enfermeros y estudiantes de secundaria que buscan una vocación. Se realiza un paso completo desde las primeras atenciones al paciente en la ambulancia y avión sanitario, hasta su ingreso al centro de salud.

El stand cuenta con tres espacios. El primero es la carpa de capacitaciones, donde brindan cursos de RCP (resucitación cardiopulmonar) y de cómo actuar ante posibles picaduras y quemaduras. El segundo, es la galería de equipamiento de una ambulancia y un avión sanitario. Allí se exhiben monitores multiparamétricos, aspiradores, bomba infusora, cardiodesfibriladores, bolsas ambú, respiradores automáticos. Y El tercer espacio consiste en un puesto de atención a los visitantes de la feria.

“En FERINOA queremos demostrar que en SAMEC fomentamos la capacitación para formar a la sociedad y salvar más vidas”, cuenta Mercedes Maidana, enfermera y operativa de SAMEC.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: