NOTICIAS
8 de mayo de 2015

SAMEC brinda los cursos más requeridos por los visitantes de FERINOA

A sala llena, diariamente los miembros del SAMEC dictan cursos para los visitantes de FERINOA. Tienen una agenda preprogramada en la que se cuentan clases de Resucitación Cardiopulmonar, en la que enseñan cómo actuar ante un paro cardíaco.

También dictan Movilización y Traslado, una capacitación destinada a los grupos de rescate y a la gente que tiene lejos de su vivienda los centros de atención médica. Otro de los cursos es el de obstrucción de vía aérea por objeto extraño, mediante el que se aprende a ayudar a una persona que se ahoga, por ejemplo, con comida.

Sin embargo, en la carpa del SAMEC están listos para atender el requerimiento de la gente. En varias oportunidades modifican la agenda de capacitación si un grupo de personas piden otra temáticas. Ya dieron clases de atención en accidentes viales.

Finalmente, en su stand, el SAMEC exhibe todo el equipamiento con el que cuenta para atender emergencias y además brindan asistencia y estabilización dentro del predio, a quienes tengan un problema de salud.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: