NOTICIAS
12 de mayo de 2013

Santa Cruz presentó su marca “Santa Cruz, ni te imaginas”

El Gobierno Autónomo del departamento de Santa Cruz, Bolivia, lanzó su marca “Santa Cruz, ni te imaginas”, en el marco de FERINOA y dentro del imponente stand que tiene en el pabellón institucional.

Según explicó el secretario de Coordinación Institucional de Bolivia, Oscar Ortíz, la marca Santa Cruz surgió luego de un estudio en el que determinaron que “nadie imagina como es Santa Cruz y las posibilidades que brinda, hasta que conoce”.

“Se trata de una iniciativa conjunta entre el sector público y el privado para promover la cultura, el turismo, el desarrollo, el crecimiento del comercio exterior y traer inversiones”, dijo.

En el lanzamiento de la marca, el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo De Angelis resaltó la estrecha vinculación que hay entre Salta y Santa Cruz de la Sierra “en un trabajo silencioso que venimos realizando desde hace seis años”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) de Santa Cruz de la Sierra, Luis Barberis, dijo que ambas ciudades son “aliados naturales y debemos fortalecer los puentes que hemos creado”. “Es necesario que cada uno conozca profundamente sus potencialidades productivas y comerciales, por eso presentamos aquí esta marca Santa Cruz. Los salteños son testigos y protagonistas de los logros de Santa Cruz”.

Barberis destacó además la presencia de FERINOA, su organización y las posibilidades que le da de establecer lazos comerciales, turísticos y sociales. “Tenemos intenciones de tener un stand más grande para el próximo año. FERINOA ha crecido muchísimo y es importante marcar presencia en ferias de este tipo”, dijo.

Sobre Santa Cruz

Barberis detalló las potencialidades de Santa Cruz para la inversión y el turismo. Dijo que es el centro “más dinámico de Bolivia, por su actividad industrial, comercial y de servicios”.

En 2012 exportaron 900 millones de dólares y es el segundo departamento que más exporta, después de Tarija. Consideran a Santa Cruz como uno de los mejores destinos de las inversiones ya que está incluida en el top ten del mejor costo beneficio del continente americano según Financial Times.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: