NOTICIAS
8 de mayo de 2012

Se desarrollo un encuentro de Inmobiliarios en Ferinoa

Entre las actividades paralelas de hoy en FERINOA 2012 se desarrolló un encuentro de inmobiliarios, quienes hablaron sobre la realidad del sector en Salta y la región y las nuevas posibilidades de acceder a la vivienda propia.

Los disertantes el Martillero público y socio de Horizonte, Martín Rodríguez y el gerente de la Filial Salta, Ernesto Salerno.

Horizonte es una empresa que se dedica a la comercialización de lotes, en distintos lugares de la ciudad y de la vecina provincia de Jujuy. Hace un tiempo incorporó también una empresa constructora, de modo de darle a sus clientes la posibilidad, no solo de acceder a un lote, sino también de tener fácilmente su vivienda.

En la disertación, Salerno señaló que en Salta se vio un crecimiento poblacional muy rápido y que existe un déficit habitacional importante. “El crecimiento es espiralado”, dijo, “y se toman superficies rurales para explotarlas como loteo”.

Según Salerno, “hace un tiempo pensar en vivir a ocho kilómetros del centro era impensado, ahora se dieron las condiciones en cuanto a infraestructura vial para vivir más lejos. Por su parte, la gente perdió la confianza en los bancos y tiene dinero, que quiere invertir y lo hacía primero en vehículos y ahora en propiedades”.

Martín Rodríguez en tanto manifestó que hoy los trabajadores del sector inmobiliario se encuentran buscando lugares donde puedan desarrollar iniciativas, como loteos, que son muy redituables en esta época. “El loteo es un buen negocio para comprar, previo a su división, durante o cuando está desarrollado. Los loteos ayudan al desarrollo de la población y la localidad, porque generalmente tenemos que llevar agua, luz o los servicios que hagan falta. También permiten que gente que tiene tierras a valores rurales pueda transformarlas en semiurbanas”, señaló.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: