NOTICIAS
7 de mayo de 2012

Se iniciaron las Ruedas de Negocios

Con la participación de 200 empresas se inició la primera jornada de las Ruedas de Negocios que se desarrollarán hasta el próximo miércoles en FERINOA 2012.

En el SUM del centro de Convenciones de Limache, 200 empresas se dieron cita hoy para intercambiar y vinculase con posibles clientes y proveedores con el objetivo de generar negocios a futuro. Se destacó la fuerte participación de empresas de los países vecinos de Bolivia, Chile y Brasil, donde sobresalieron los rubros de distribuidores de productos alimenticios, ingeniería, energías renovables y el sector metal mecánica.

Hasta el miércoles inclusive las empresas interesadas tienen tiempo de participar e inscribiese. Para eso deben acercarse al Centro de Convenciones de Limache, donde funciona FERINOA, en el horario de las Ruedas de Negocios y completar una ficha de inscripción detallando el perfil de su empresa, como así también los productos y servicios que desean vender o comprar.

Las ruedas se realizarán de 18 a 22, todos los días, teniendo una duración de media hora cada una y con una agenda armada previamente. Dicha agenda es distribuida entre las empresas participantes. En www.copcint.com.ar se puede acceder al catálogo de empresas inscriptas y sus correspondientes sus rubros.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: