NOTICIAS
7 de mayo de 2013

Se presenta la oferta de la Zona Franca de Tacna en Perú

 

Se presentará mañana el potencial de negocios de la Zona Franca de Tacna, Perú.

El evento, abierto y gratuito, está destinado a empresarios con interés en el intercambio comercial con ese país. Se desarrollará en los salones Los Ceibos, del Centro de Convenciones, a las 18.30

La Zona Franca de Tacna es un centro de oportunidades de negocios e inversiones, con más de 20 de años de experiencia. Cuenta con ventajas comparativas y competitivas para desarrollar actividades industriales y comerciales, con beneficios tributarios y aduaneros.

En las 130 hectáreas de ZOFRATACNA se pueden realizar actividades de comercio exterior, industriales, agroindustriales, de maquila, reparación y mantenimiento de maquinaria y equipos para la actividad minera, desarrollo de software, call center y de servicios. Incluye el almacenamiento y distribución de mercancías, ensamblaje, desembalaje, embalaje, envasado, rotulado, etiquetado, división, exhibición y clasificación de mercancías.

La Zona Franca de Tacna se encuentra ubicada a 9.5 Km. de la ciudad y a 3 km. del aeropuerto, en el kilómetro 1308 de la panamericana sur que une las ciudades de Tacna, en Perú y Arica, en Chile.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: