NOTICIAS
10 de mayo de 2013

Se presentaron las oportunidades de negocios de la región de Tarapacá

En marco de la 21° edición de FERINOA, la Región de Tapacará brindó en el hotel Alejandro 1 una exposición sobre las oportunidades de negocios que brinda la región.

En la oportunidad, Robinson Rivera Vicuña, Gobernador del Tamarugal fue el anfitrión y disertante de la jornada, quien dio a conocer las ofertas productivas de las provincias de Iquique y el Tamarugal, pertenecientes al Norte de Chile.

El Gobernador señaló la importancia de participar en los intercambios que ofrece la Feria Internacional del Norte Argentino en pos de afianzar la integración y el desarrollo turístico continuo.

Dentro de este marco, presentó e invitó a participar a los empresarios locales a la Feria Turistuca del Norte de Chile “ Ven al Norte” que se realizará los días 11 y 12 de octubre en la Ciudad de Iquique, un espacio para atraer nuevos clientes, promover destinos, desarrollar alianzas, descubrir oportunidad y dar a conocer las ofertas.

Por la tarde, Robinson Rivera Vicuña visitó con una comitiva el stand institucional de su región, donde se promocionan las actividades que se pueden disfrutar en su ciudad, como aventura y deporte, cultura, sabores y vino, inspiración natural entre otras.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: