NOTICIAS
16 de octubre de 2017

Servicios de AFIP y DGR en FERINOA

Tanto AFIP como la DGR de la provincia instalaron stands uno al lado del otro, para brindar servicios a los visitantes de FERINOA, pero también para educar al contribuyente y a los niños.

En el caso de AFIP, cuenta con un Espacio Móvil de Atención que tiene una antena satelital mediante la cual se conectan directamente con la base de datos de la institución nacional. Este puesto está habilitado para dar claves fiscales, tomar los datos biométricos y resolver consultas que quiera hacer el contribuyente, es decir que el 90% de los trámites comunes de atención al contribuyente se pueden hacer en el stand.

Germán, Jefe de la División Capacitación, resaltó que se hicieron numerosas gestiones durante la feria.

Además cuentan con un programa de educación fiscal de alcance nacional mediante el cual capacitan a chicos a través de la educación formal y no formal. En FERINOA hay también juegos y distribución de revistas para capacitar a los chicos.

En tanto la DGR presenta un stand de similares condiciones, en donde complementan asesoramiento en lo impositivo con educación en cultura tributaria. Así es que otorgan claves fiscales, asesoran en cuentas corrientes y otros temas.

Tienen juegos en los que los visitantes pueden participar por merchandising y mañana, lunes, se hará el sorteo de una Tablet.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: