NOTICIAS
12 de mayo de 2013

Stands premiados en FERINOA

En el marco del acto de cierre de FERINOA, se realizó la histórica entrega de premio a los stands más vistosos de la feria. Además, la organización agradeció especialmente a todas las empresas que aportaron su ayuda para que FERINOA pueda ser llevada a cabo.

Los Stands Premiados

Gran Premio Stand Exterior / Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Primer Premio Exterior / Gobierno de la Provincia de Catamarca

Segundo Premio Exterior / Play Music y Agrale

 

Gran Premio Interior / Librería Lerma

Primer Premio Interior / Ingenio El Tabacal

Segundo Premio Interior / Gobierno de Santa Cruz de la Sierra y M Day Loteos

 

Reconocimientos

Se agradeció a los alumnos de la Escuela de Bellas Artes Tomás Cabrera, quienes bajo la coordinación de la artista plástica Laura Asaro, trabajaron en el marco del bicentenario de la provincia de Salta, proyectando la Salta del 2030, en un inmenso mural que se pintó en vivo durante la Feria.

Se entregó un reconocimiento a Maderas América Limache por su colaboración para crear dos nuevos espacios de la Feria, el pabellón de Tendencias y el pabellón Gourmet, además de aportar a la ornamentación de la plaza principal de FERINOA 2013.

A Jesús Olivera, en representación de la Fundación Iguales, se le agradeció por “haber mostrado las habilidades y destrezas de las que somos capaces los seres humanos”.

Finalmente, se destacó al Grupo Orocobre a través de Borax de Argentina, que se sumó a la lucha contra el trabajo infantil, con una acción en el ingreso al acto en el que entregaron cintas de muñeca para recordar durante todo el mes que “somos los adultos quienes debemos trabajar, mientras los niños juegan”.

 

 

 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: