NOTICIAS
14 de octubre de 2017

SuperBrico, las últimas novedades en herramientas

Una oferta muy amplia para la construcción, la metalúrgica, bosque y jardín, hoyadoras y otros rubros. De última generación y diversas marcas. Se trata de la oferta que SuperBrico tiene para el público de FERINOA. Además, hay descuentos de hasta un cuarenta por ciento para quienes compren en el marco de la feria que se desarrolla hasta el 16 en el predio del Centro de Convenciones de Limache.

“SuperBrico tiene una experiencia de 20 años en el mercado en venta de maquinarias y herramientas. Nosotros no sólo vendemos sino que garantizamos todos nuestros productos, tenemos servicios postventa y talleres propios”, dijo Nahuel Hyon, gerente de esta empresa que tiene dos sucursales en Salta y que está pronta a abrir la tercera.

En el stand de SuperBrico en FERINOA se realizan demostraciones del funcionamiento de las máquinas y, además, en el stand de la Cámara Pyme, todas las noches a las 20, se dan charlas teóricas acerca del uso de las máquinas para evitar cualquier tipo de desperfecto y para que rindan de manera adecuada.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: