NOTICIAS
6 de mayo de 2012

Tarapaca busca estrechar lazos con empresarios de la región

La región chilena de Tarapacá participa de FERINOA 2012 con el objetivo de dar a conocer su oferta empresarial y productiva y poder estrechar lazos con empresarios de la región.

Dentro de ese marco, ofrecerá el martes, a las 16, el seminario “Tarapacá, somos el norte del desarrollo”, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y estará dirigido para empresarios, pequeños empresarios, representantes de los servicios públicos y público en general.

Se abordarán temas como el Puerto de Iquique, las obras viales, el comercios con zona franca, el turismo, los corredores bioceánicos y la forma de hacer negocios con Chile. El objetivo es que todos los participantes conozcan la oferta de la región de Tarapacá, su plataforma portuaria y las opciones que tienen de hacer negocios importando y exportando.

Del encuentro participará también el Servicio Agrícola y Ganadero de Chile, que abordarán la temática de las barreras fitosanitarias en la exportación e importación. También asistirán miembros de la CORFO (Corporación de Fomento de Inversiones de Chile), ProChile, Puertos de Iquique, Zofri – Zona Franca, entre otros.

No es necesario tener inscripción previa para participar, aunque en el lugar los organizadores tomarán los datos de los participantes para armar una base de datos.

En el seminario estarán presentes la Intendente Regional, Luz Ebensperger; y la Alcaldesa de Iquique, Mirta Dubost. Acompañará también el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey. Al finalizar el encuentro, se hará la inauguración oficial del stand de Tarapacá.

A partir de mañana, habrá 25 empresarios chilenos que estarán presentes en el stand de Tarapacá y que participarán de las ruedas de negocios de FERINOA. Ellos serán los responsables de sostener el contacto con los visitantes, para promocionar los productos chilenos, el turismo y establecer alianzas estratégicas con los empresarios de Salta y la región. En el stand responderán todas las dudas de los asistentes.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: