NOTICIAS
3 de mayo de 2015

TECHO para mi país presenta su trabajo en la feria

Con un stand al aire libre “Un TECHO para mi país” vuelve a estar presente en FERINOA. Con una llamativa construcción de una vivienda de emergencia, una prefabricada de madera, invitan a los visitantes a conocer todas las tareas que realizan los voluntarios.

Además de mostrar su trabajo, invitan a los visitantes a sumarse como voluntarios para futuras tareas, como así también a colaborar como socios activos para poder solventar las actividades previstas, ya que no sólo trabajan en la construcción de viviendas de emergencias, sino que conforman mesas de trabajos en diferentes barrios para abordar sus problemáticas sociales.

Matías Bucci, coordinador de comunicación de la ONG en Salta, señala que el fin de la presencia en el predio ferial es de dar a conocer institucionalmente las actividades que realizan y fundamentalmente contagiar las ganas de ser voluntarios en el trabajo social.

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que trabaja en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. La misión de éstos es mejorar la calidad de vida de estas familias a través de la construcción de viviendas de emergencia y la ejecución de planes y trabajos social.

Contacto: salta.argentina@techo.org

Oficina: Lavalle 185 – Salta Capital – Teléfono: 4321707

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: