NOTICIAS
5 de mayo de 2013

Tele 10 en vivo

El multimedio Salteño Nortevisión, también dice presente en la edición 2013 de FERINOA.

En un stand al aire libre, Canal 10 montó un estudio de televisión con escenografía propia y desde allí transmite parte de su programación en vivo.

Canal 10 es un canal de aire que pertenece al multimedio Nortevisión. Con una grilla completa de programación local, invita a informarse y entretenerse con producciones de infinitas temáticas, desde lo político, información general, programas infantiles, musicales, de cocina, deportes, entre otros.

Durante el primer domingo de la feria, el stand se vio colmado de chicos, ya que se transmitió desde el predio ferial “Jugate por el 10”, un programa de producción propia para alumnos que estén cursando el último año del colegio, quienes compiten en diversos juegos para ganar dos importantes premios: un viaje de fin de curso a Carlos Paz para toda la división y la cena de egresados.

Canal 10 propone un espacio de interacción para que los visitantes de FERINOA conozcan cómo se realiza un programa en vivo, a la vez que disfrutan de invitados, sorteos y diferentes actividades que se realizaran en las transmisiones.

Daniel Longarella explicó que el fin del medio, que tiene sus estudios centrales en Av. Perón 2600 y transmite para todo el Valle de Lerma, es mantener y crecer en una programación netamente familiar.

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: