NOTICIAS
2 de mayo de 2015

Un mundo de olores y sabores para dejarse tentar

La carpa Gourmet de FERINOA 2015 es una invitación a vivir a pleno todos los sentidos. Olores penetrantes, intensidad de sabores, colores brillantes y diversidad de texturas se conjugan para seducir al visitante e invitarlo a degustar productos nuevos y también viejos conocidos.

La oferta lograda este año contempla una propuesta amplia y generosa. Para los amantes del buen vino salteños, los stands de las bodegas Tukma, Vasija Secreta, Domingo Hermanos, la Asociación de Productores Artesanales del Valle Calchaquí y la Asociación de Vitivinicultores del Alto Valle Calchaquí ofrecen un completo repaso de la producción no sólo de Cafayate, sino también de localidades como Cachi, San Carlos y Animaná.

Los que gustan de los fiambres de calidad encontrarán en los stands de El Tambo, La Chacra y Frigorífico Sansú un exquisito repertorio de quesos, embutidos, encurtidos y productos de campo a precios promocionales. Ubicado casi a la par, la distribuidora R y F ofrece una amplia variedad de preparados con aceitunas, que van desde pasta de aceitunas verdes y negras hasta aceitunas rellenas de nueces y aceite de oliva.

Los enamorados de los dulces tienen varios locales adonde tentarse. Las tradicionales Yemas de Uruguay comparten espacio con dulces regionales de Tía Yola, Dulces Chicoana y Dulces Campo Quijano. Unos metros más allá, las masas y confituras de Zulma Chalup y de Encanto Salteño convocan a los más golosos, lo mismo que el atractivo stand de Caramelos Artesanales Naturales.

Para quienes disfrutan de las frutas secas, el stand de Tentaciones Frutales es irresistible, lo mismo que el de Tucu Snack, fabricante de productos de copetín marca Zíngara. Finalmente, la innovación gourmet en sabores y colores está presente en el stand de la firma mendocina Acevac, que ofrece salsas, encurtidos, conservas y vinos llegados de Cuyo para deleitar los paladares salteños.

La carpa Gourmet de FERINOA 2015 es, en definitiva, un viaje por los sentidos y el placer que no podemos dejar de realizar.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: