NOTICIAS
11 de mayo de 2013

Un TECHO para mi país busca voluntarios

Con un stand al aire libre “Un TECHO para mi país” dice presente en FERINOA e invita a los visitantes de la feria a conocer institucionalmente lo que la organización realiza, exhibiendo un modelo de casa que los voluntarios construyen a familias carenciadas, siendo además este espacio un lugar para que los pequeños participen del concurso de dibujos, que luego se exhiben en el stand.

Dentro de este marco la organización invita a los visitantes a inscribirse como voluntarios para que los días 25 y 26 de Mayo construyan 30 casas en tres barrios de la ciudad.

En el stand también invitan a ser socios a través de aportes mensuales con tarjeta de crédito en una campaña denominada “un peso x día”, ya que el aporte es de $30 mensuales.

TECHO es una ONG presente en 19 países de Latinoamérica, liderada por jóvenes voluntarios que trabajan en conjunto con familias que viven en asentamientos barriales. La misión de estos jóvenes es mejorar la calidad de vida de estas familias a través de la construcción de viviendas de emergencia y la ejecución de planes de Habilitación Social.

 

Contacto: Dirección Oficina: Pasaje Sargento Cabral 946 Dpto 2- Teléfono: 4223399

 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: