NOTICIAS
16 de octubre de 2017

Un viaje al pasado en imágenes, en FERINOA

“Nuestra Salta de ayer” es una muestra fotográfica que surge de la iniciativa de un grupo abierto creado en Facebook, que lleva ese mismo nombre, y que hoy cuenta con alrededor de 18.200 miembros. El administrador de esa fanpage es Guillermo Márquez Zavalía, quien recuperó estas imágenes y las convirtió en una exposición que ya ha recorrido diferentes espacios de la ciudad.

La muestra está en FERINOA, distribuida por toda la feria. Las imágenes en sepia son un pasaje al pasado. Ahí donde hay un mateo rodando solitario por la calle de tierra hoy hay un taxi rojo trasladando pasajeros y avanzando dificultosamente en medio del tránsito, por ejemplo.

El contraste es evidente y es difícil resistirse a la tentación de comparar la Salta de antes con la actual. Ese es, precisamente, el ejercicio involuntario -y emotivo en algunos casos- que activa en los espectadores la muestra fotográfica que por estos días está en la feria internacional del norte argentino. La exposición “Nuestra Salta de ayer” cuenta con cien postales antiguas de diferentes puntos de la ciudad y del interior de la provincia

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: