NOTICIAS
8 de mayo de 2015

Un video para emocionar, pero sobre todo, para aprender

“24 horas para Ezequiel” fue el corto proyectado ayer en la carpa de Culturas Alternativas del Ministerio de Derechos Humanos. Un video hecho con el objetivo de dar a conocer la labor que hacen desde los vuelos sanitarios de Defensa Civil, basándose una historia real, la del pequeño Ezequiel, de 7 años.

Durante 27 minutos se cuentan muchas historias de vida. No sólo la de Ezequiel, sino también la de los médicos que trabajan en lugares inhóspitos, la de los enfermeros y médicos del Samec, capacitados para atender en vuelos; la de los pilotos, siempre listos para salir y la de todo el personal de Aviación Civil que se pone en marcha ante cada emergencia. Una historia conmovedora, que nos pone de cara a la realidad con la que se enfrentan decenas de familias que tienen necesidades de salud y que viven alejadas de los principales centros urbanos. También nos muestra el esfuerzo y la pasión que ponen en su trabajo los responsables del traslado sanitario.

El corto se proyectará otra vez el sábado 9, a las 16 hs, y el domingo 10, a las 20.30 horas, en la carpa de Culturas Alternativas.

Contacto: Horacio Tulián 155777808

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: