NOTICIAS
6 de mayo de 2015

Una multitud disfrutó de Jorge Rojas y Los Tekis

 

Decenas de miles de personas colmaron esta noche las instalaciones de FERINOA 2015 para disfrutar de un brillante espectáculo de Jorge Rojas, seguido por el colorido y la alegría de Los Tekis. Desde temprano, el predio ferial aparecía revolucionado. Miles y miles de salteños se acercaron desde temprano para disfrutar de una recorrida por los diferentes stands, antes del comienzo del show.

El espectáculo sobre el escenario mayor de FERINOA comenzó alrededor de las 21, cuando Gaby Morales, David Leiva, Gastón Córdoba y Andrés González, el vocalista de Mi Karma González, hicieron lo que ellos denominaron ”una guitarreada de amigos”, en la que todos interpretaron, juntos y en dúo, temas del extenso repertorio de ambos artistas.

Apenas unos minutos después de las 22, subió a escena Jorge Rojas, provocando el delirio de las fanáticas que desde temprano se habían ubicado adelante para reservar los mejores lugares. Con melodías románticas y repasando sus temas más conocidos, el popular cantante logró poco a poco atrapar a un público que al principio se mostraba expectante, pero que rápidamente se rindió a sus pies. Luego de más de media hora de su show personal, Jorge invitó al escenario a sus hermanos Lucio y Alfredo, y se dispusieron a interpretar las mejores canciones de Los Rojas. Acompañados de un excelente ballet, los hermanos hicieron bailar al público, al que animaron a participar en cada uno de sus temas.

Durante el espectáculo Jorge Rojas invitó al escenario a la Orquesta Infantil y Juvenil del Hogar Escuela, conformada por niños que asisten a ese establecimiento. Los chicos, con rostros asombrados y exultantes, interpretaron un tema musical junto al popular artista, que de esa manera cumplió de manera mágica e increíble un sueño inesperado.

En la despedida de la noche, el máximo exponente del folclore romántico invitó a los presentes a participar del Festival de la Cultura Nativa, que se realizará este mes en los pagos de los Rojas, en pleno Chaco Salteño. La despedida fue con sus clásicos románticos, que arrancaron gritos y suspiros de la platea femenina. Y como broche de oro, se desarrolló un atractivo espectáculo de fuegos artificiales, que deslumbró a los presentes.

Con enorme puntualidad, alrededor de la medianoche dio comienzo el show de Los Tekis. Los jujeños inundaron de ritmo y alegría el predio de FERINOA, y contagiaron a los miles de asistentes que permanecían en el lugar, a pesar de lo avanzado de la jornada. Desde el arranque este grupo movilizó a los presentes, quienes bailaron y corearon animadamente la fiesta carnavalera hasta cerca de las dos de la madrugada.

El show de Jorge Rojas fue presentado en FERINOA 2015 por Edesa, en el marco de sus acciones de inserción en la comunidad.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: