NOTICIAS
16 de octubre de 2017

Vení a FERINOA conocer cómo es el camión de Bomberos Voluntarios

Los bomberos trabajan de lunes a lunes, y en FERINOA se puede conocer de cerca cómo es esta noble tarea que desarrollan en Salta.

El stand de esta organización ofrece a los visitantes la posibilidad de subir al camión de bomberos. “Muchas personas vienen, se sacan fotos y nos dicen que les da mucha curiosidad conocer el camión por dentro, porque muchas veces lo han visto pasar rápido pero que nunca tuvieron la oportunidad de verlo bien”, dijo Tomás Teruelo, cabo en Bomberos Voluntarios.

“También conversamos con la gente acerca de que el bombero no sólo apaga incendios, sino que atiende varias ramas de las emergencias. Trajimos los equipos para que la gente los vaya conociendo un poco y para que nosotros podamos tener mayor contacto con la comunidad”, agregó Teruelo. Y sostuvo que además de incendios urbanos, los bomberos se ocupan de incendios vehiculares, en los campos, en los cerros, rescates vehiculares, explosivos, rescate en altura de animales, rescate en profundidad, entre otros.

Además, en el predio de FERINOA, un camión autobomba y cuatro bomberos permanecen en el predio para hacer cobertura de seguridad y prevención de incendios en todo el espacio en el que se desarrolla la feria.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: