NOTICIAS
8 de mayo de 2015

Visita el Teleférico San Bernardo y llevate un recuerdo inolvidable

Teleférico San Bernardo dice presente en FERINOA 2015. Con la exposición de la tradicional cabina, Teleférico invita a los visitantes a descubrir la experiencia virtual de pasear hasta la cima del cerro.

Al subir a la cabina, con una capacidad máxima de seis personas, los visitantes viven la experiencia de realizar el paseo hasta la cima del cerro. Un conjunto de plasmas que envuelven con imágenes el carrito ayudan a recrear la realidad virtual del trayecto.

El Complejo Teleférico Salta tiene su base de salida en el Parque San Martín y su llegada se encuentra en la cumbre del Cerro San Bernardo. Además de este paseo, el visitante de la feria conoce todo el atractivo con el que se encontrará en la cumbre: la mejor vista de Salta y su imponente cascada artificial.

El personal capacitado invita a las diferentes actividades que se realizan en el complejo en la cima del cerro, y hacen entrega de folletería específica y regalos sorpresas.

De 20 a 22 horas todos los días, el stand brinda un plus: los visitantes pueden sacarse fotos sin cargo junto a tus amigos en una cabina fotográfica.

www.telefericosanbernardo.com

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: